Acabando el 2020 con cifras récord

Gracias.

Muchas gracias.

Muchísimas gracias.

Desde luego, este difícil 2020 llega a su fin y en este caso, desde este blog sólo puedo estar contenta. ¡O mejor! Contentísima. Porque se han superado cifras de vistas y visitantes de forma increíble, más de 32.000 vistas (casi 18.000 en 2019) y más de 22.400 visitantes (casi 9.000 en 20219), triplicando las de hace un año. Me alegra muchísimo que este humilde espacio haya dado la bienvenida a visitantes de México, Francia, Japón, Canadá, Ecuador… ¡y muchos países más! Y que, en este año de total adaptación a la situación, haya podido servir de ayuda para quienes habéis pasado por aquí.

Por eso, sólo puedo agradecerte a ti que me lees, que hayas hecho clic y hayas entrado a esta bitácora para encontrar algo que te interesaba.

Ahora toca seguir sumando números en 2021. Intentaré (es siempre un propósito fijo en mi lista) contribuir y seguir incorporando más materiales a este blog para hacerlo crecer más.

¡Felices fiestas y bienvenido 2021🎄!

P.D: En Dibustoria además hemos alcanzado el centenar de suscriptores. ¡Qué felicidad! Súmate si aún no lo estás para no perderte ninguna publicación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .