¡Rotus al poder!

Parece que fue ayer pero sin embargo ya ha pasado una semana de las V #jornadaseducarparaser en el Teatro Regio (Almansa) junto a casi 500 docentes (y algún no docente) que dedicó el fin de semana a seguir aprendiendo en comunidad.

Fue una experiencia innovadora y divertida. Eso de dibujar visual thinking en directo, practicando cierto contorsionismo para no mover el enfoque de la cámara que me iba grabando, resultó una experiencia gratificante y muy enriquecedora. Así como pasar las horas aprendiendo de Mar Romera, los coles Verdemar, y Montserrat, el IES Miguel Catalán, Jesús C. Guillén, Antonio de Ambientea y la Red Sanamente. Me guardo en la mochila todo lo aprendido y cómo no, apuntes que tengo esperando para, en cuanto saque un hueco libre, llevarlos a dibujos en visual thinking y compartirlos.

Así que, gracias de nuevo a la Asociación Educar Para Ser por hacernos partícipes de días de aprendizaje intenso y de juntarnos a docentes apasionados/as por la educación en un sitio tan fantástico (volviendo a mis raíces). Para las personas que no pudieron ir o que sí estuvieron allí, os comparto la presentación que me acompañó durante una parte de la ponencia ‘¡Rotus al poder!’. Espero que os sea útil.

Saludo inicio presentación

 

Haz clic sobre el gif para poder ver y si quieres, compartirlo.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .